Cortinas, ropa de cama, alfombras, cuadros - Modhogar en Lugo

Cortinas, ropa de cama, alfombras, cuadros, papeles pintados...

En Modhogar en Lugo estamos especializados en la venta de todo tipo de productos de decoración textil para convertir su vivienda en un hogar. Contamos con profesionales de la decoración de interiores con muchos años de experiencia en el sector que le podrán asesorar y aconsejar para que encuentre aquellos artículos que más se adapten a sus gustos.

Entre nuestros productos disponemos de cortinas, ropa de cama, alfombras, cuadros, sofás, sillones o papeles pintados de las mejores marcas del sector. Todos los productos que tenemos a la venta disponen de una garantía total de calidad.

Cortinaje

Disponemos de una amplia colección de cortinas, visillos, paneles japoneses, estores... de las mejores marcas del mercado y de la mejor calidad. Realizamos todos los trabajos a medida, estando siempre atentos para ofrecerle un producto óptimo que cumpla todas sus expectativas. Siempre prestamos especial cuidado a los detalles: dobladillos, bajos, planchado...

Contamos con servicio de instalación realizado por profesionales.

Ropa de cama

En lo referente a vestir su cama en Modhogar disponemos de una amplia variedad de estilos y tejidos, entre los que verá las últimas tendencias del mercado. Trabajamos con los principales proveedores de edredones, sábanas, nórdicos, mantas...

En nuestra tienda podrá vestir su dormitorio desde las sábanas hata los cobertores o fundas nórdicas, tenemos todo lo que pueda necesitar para cada dormitorio de su hogar.

Alfombras

Un pilar fundamental a la hora de vestir un hogar son las alfombras. Es un elemento decorativo que aporta personalidad propia. En Modhogar encontrará la más surtida y extensa gama de alfombras acrílicas, de lana, de fibras vegetales... de todos los estilos y adecuadas para cada una de las estancias de su hogar.

Venga a visitarnos y encuentre la alfombra que decorará su salón, dormitorio, entrada o la habitación de sus hijos. Hacemos alfombras a medida.

Cuadros

Para completar la decoración de su vivienda, en Modhogar contamos con la última tendencia en cuadros para cada estilo y adecuados para cada estancia de la casa: salón, dormitorio, cocina...

Visite nuestra tienda y exposición en Lugo y podrá ver la variedad de la que disponemos, además le aconsejaremos desde la experiencia y profesionalidad adquiridas a lo largo de los años.

Papeles pintados

En Modhogar le asesoraremos sobre los diferentes tipos existentes de papel pintado para decorar las paredes de su hogar. Trabajamos con casas comerciales de gran trayectoria y experiencia para ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de calidad y con garantía asegurada. Disponemos de papeles pintados de todos los estilos, colores y diseños.

Le esperamos en Lugo, no dude en visitarnos sin ningún compromiso.

Otros complementos

En Modhogar disponemos de todos los detalles necesarios para la decoración de su hogar. Además de cortinas, cuadros, alfombras o ropa de cama también disponemos de una amplia sección en la que encontrará sofás y tresillos de diferentes estilos y tapizados.

Además, se sorprenderá con nuestra amplia gama de cojines o plaids y elementos de decoración indispensables para poder convertir su vivienda en un verdadero hogar.

Una muestra de nuestros productos

¡Le esperamos en Modhogar en Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los productos que disponemos en nuestra tienda de decoración textil en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado y a medida, póngase en contacto con nosotros. ¡Venga a visitarnos!